En la intersección de calles Berutti y Vigna, en el límite entre barrios Loyola Sur y Acería, se forma una “laguna” cada vez que llueve en la ciudad.
Los vecinos afirman que esa esquina siempre sufrió problemas de inundación. Ocurría antes, cuando eras calles de tierra, y en la actualidad, luego de ser asfaltada.
#Temporal || Los vecinos denuncian una auténtica #Laguna en la esquina de Vigna y Berutti 🛶
— LT10 (@radiolt10) March 7, 2022
🎙 “Estamos peor que antes que se asfalte, porque antes no quedaba el agua, ahora no tiene por donde irse” señalan los vecinos por @radiolt10 pic.twitter.com/P2xOgye9t6
Además, indicó que el problema afecta a 5 escuelas ubicadas en inmediaciones del lugar: “me da pena todos los chicos pasando junto a sus madres, todos arremangados”.
También es grave la situación para las vivendas a las que les ingresa agua. “Hay casas que están bajas y el agua le llega al interior, sea por el inconveniente del desague o por los colectivos y autos que pasan y hacen oleaje”.
Finalmente, María expresó: “Estamos peor que antes que se asfalte, porque antes no quedaba el agua, ahora no tiene por donde irse”.