Este jueves se le realizó la intervención quirúrgica al arquero Sebastián Moyano, quien en el partido ante Platense, más precisamente en el calentamiento previo, se rompió los meniscos de su rodilla izquierda.
Moyano, a pesar de ese dolor, quiso jugar igual hasta que antes del cuarto de hora inicial pidió el cambio como consecuencia que no podía aguantar el dolor y fue entonces que se comenzó a temer lo peor.
⚕️ Parte medico
— Club Atlético Unión (@clubaunion) March 10, 2022
Sebastián Moyano: se realizó procedimiento quirúrgico programado con éxito por parte del Dr. Juan Manuel Calvo.
El jugador inicia proceso de recuperación fisiokinesica. pic.twitter.com/miBQGFNnC7
Incluso, las primeras informaciones daban cuenta que el mendocino se había roto los ligamentos cruzados de dicha rodilla, aunque luego el club confirmó que se trató de la ruptura de meniscos, que lo tendrá alejado de las canchas por más de 40 días.
De esta manera, el uruguayo Santiago Mele, como lo hizo en el cotejo ante el Calamar, será su reemplazante y frente a Banfield disputará su primer partido como titular, con lo cual si no hay otro imprevisto estará en el Clásico Santafesino del próximo sábado 19 de marzo en el Brigadier López, y en el inicio de la Copa Sudamericana.
"Parte médico: Sebastián Moyano: se realizó procedimiento quirúrgico programado con éxito por parte del Dr. Juan Manuel Calvo.
El jugador inicia proceso de recuperación fisiokinésica", informó el departamento de prensa de Unión.