Juan Manuel Sánchez Miño llegó como una de las incorporaciones con más nombre para este nuevo proyecto en Colón que encara el DT Julio Falcioni. Por ahora, no pudo demostrar todo su potencial, a lo que se sumó una lesión que lo marginó durante varias fechas.
Pese a los trabajos de rehabilitación, no lograba ponerse a punto y por eso, se decidió que sea operado para mejorar su condición. Esto se dio este viernes por la tarde, tal lo como lo pudo saber Diez en Deportes, en el Sanatorio Santa Fe, por los médicos del club.
Ahora empezará con su puesta a punto, que lo dejará fuera de acción por lo menos 40 días, perdiéndose el Clásico del sábado 19 de marzo, además de otras jornadas más. Un dolor de cabeza para el Emperador, que lo considera un jugador fundamental. Lo bueno del caso es que hay variantes justamente en su posición.
Vale recordar que los otros lesionados son el arquero Matías Ibáñez, el volante Mauro Formica y Cristian Vega, que será preservado, pese a ya estar repuesto de un desgarro.