Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones para este martes son estables. Además, aseguran que "se observa en la región que todavía predomina el sistema de alta presión con aporte de corrientes frías en altura y con la acción de aire más cálido en superficie que comienza a ganar importancia. Esta situación permite que las condiciones se mantengan buenas y estables, con las temperaturas en suave ascenso hasta por lo menos el día jueves, donde las mismas comienzan a inestabilizarse lenta y gradualmente, con posibles lluvias débiles y dispersas hacia el día viernes, acompañadas del descenso de los registros térmicos".
Sin embargo, "las condiciones deberían tender a mejorar hacia el fin de semana".
Pronóstico para los próximos días:
Martes: min. 17° - máx. 32°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave en ascenso. Vientos leves predominando del sector norte, rotando al este/noreste.
Miércoles: min. 18° - máx. 33°. Cielo despejado, con nubosidad en aumento hacia la tarde/noche. Condiciones estables, con inestabilidad en aumento de forma lenta y gradual. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste, rotando al norte por momentos.
Jueves: min. 19° - máx. 32°. Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Muy baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste, rotando al norte por momentos y luego cambiando al sureste hacia la tarde/noche e incrementando su intensidad.
Viernes: min. 16° - máx. 22°. Cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones inestables, mejorando hacia últimas horas del día. Posibles lluvias débiles y dispersas, no descartándose algún evento algo más intenso. Temperaturas en descenso a lo largo del día. Vientos moderados a fuertes por momentos sector sur/sureste.