Interés General - corte total

Jueves 17 de Marzo de 2022 - 08:49 hs

Por trabajos de ASSA no se puede circular por San Martín al 1.800

Vecinos de la cuadra se mostraron enojados por la situación ya que no hay ningún inspector municipal que controle la zona donde funciona una clínica y tres escuelas.

Actualizado: Jueves 17 de Marzo de 2022 - 08:55 hs

Desde la mañana de este jueves, no se puede circular por calle San Martín al 1.800 debido a que Aguas Santafesinas están realizando una refacción de la calzada, que se puede extender estimativamente durante 15 días.

Sin embargo, esta solución a un problema generó muchos otros a quienes viven en la zona, asisten a trabajar o a las instituciones educativas, e incluso a la clínica CENAT.

 

 

Los trabajadores de este último, explicaron al Móvil de LT10 que "hay un pozo hace muchos meses y hoy nos encontramos con que empezaron a trabajar y no mandaron ningún inspector municipal y tuvimos que ponernos nosotros a correr las vallas para dejar que los pacientes pasen y puedan estacionar en las dársenas".

 

 

El reclamo puntual es que nadie les avisó y no enviaron a ningún inspector municipal a supervisar y controlar el lugar, y lo consideran fundamental en el horario de 7.30hs a 19hs ya que en la zona hay tres escuela.

 

Fuente: LT10