Luego de las evaluaciones realizadas este miércoles en el Hospital Vera Candioti, el cuerpo médico decidiría una internación mixta para Lucio Belfiori.
Según informó el director del hospital Cullen, Dr. Juan Pablo Poletti, “se acordó la posibilidad de una internación de lunes a viernes para continuar con la rehabilitación intensiva desde el punto de vista psicofísico y motriz; y sábados y domingos una internación domiciliaria para que pueda estar en su casa, con atención de enfermería y control médico”.
“Es la estrategia que se está armando y que se definirá hoy, para ver si este fin de semana ya puede estar en su casa” agregó Poletti.
Walter Bogdanowicz, tío de Lucio Belfiori confirmó que en las próximas horas se podría dar esta situación. Además, destacó que los resultados de las evaluaciones realizadas en el Vera Candioti “fueron más satisfactorios de lo que esperaban los médicos”.
“Él ya habla, le sacaron todas las válvulas y estamos esperando que cicatrice la traqueotomía. Hay momentos en los que está muy emocionado y ansioso, y otros con mucho humor y dice que tiene muchas ganas de ponerle pilas para salir y que lo va a superar, y agradece a todos los que lo están apoyando” agregó Walter sobre el estado del joven de 25 años que se recupera de un disparo en el cuello.
Por último, explicó que están acondicionando la casa para recibirlo.