Sucesos - violencia

Viernes 18 de Marzo de 2022 - 07:50 hs

Le pegaron dos tiros después de discutir en un partido de fútbol

Ocurrió en la tarde-noche del jueves. Además, en otro episodio, dos mujeres discutieron y una resultó con heridas de arma blanca.

Un hombre de 31 años resultó herido con un arma de fuego en inmediaciones de Padre Vieyra y Boneo (Cancha de los Tobas) luego de un altercado en un partido de fútbol.

La víctima ingresó de forma particular al Hospital Iturraspe, minutos después de las 20hs, consciente y con dos heridas de arma de fuego en su pierna derecha.

Allí manifestó que se encontraba jugando a la pelota, tuvo un altercado con otro hombre, que se fue del lugar y regresó más tarde a bordo de una motocicleta, y sin mediar palabra le efectuó dos disparos.

Perdió el control, chocó una camioneta estacionada y terminó volcando

Los médicos de guardia lo diagnosticaron con herido de arma de fuego en miembro inferior derecho con orificios de entrada en la cara interna a la altura de la rodilla y en el tobillo de mismo lado. Además, recomendaron que permaneciera internado para mejor atención.  

Por otro lado, en otro hecho de violencia, una mujer de 33 años fue herida con un arma blanca en inmediaciones de Perú y el Terraplén. 

La misma ingresó al hospital Cullen donde la diagnosticaron con herida de arma blanca en miembro superior izquierdo y zona frontal de cráneo a la altura de la ceja lado izquierdo. Afortunadamente, ambas heridas fueron superficiales y se remediaron con sutura.

La víctima manifestó que las heridas fueron producidas por otra mujer con la que mantuvo una discusión

 

Fuente: LT10