Tecnología - OPORTUNIDAD

Sábado 26 de Marzo de 2022 - 17:30 hs

Rematan celulares iPhone desde $ 59.400: cómo participar de la subasta

La subasta será realizada por la Aduana. Qué teléfono son, cuándo y cómo participar.

Actualizado: Sábado 26 de Marzo de 2022 - 17:37 hs

La sección de subastas del Banco Ciudad remata 12 celulares de iPhone. Se trata de una venta impulsada por la AFIP a través de la Aduana que busca ubicar cuatro lotes de smartphones. Se venden individualmente, de a tres y hasta cuatro teléfonos en cada lote. Enterate cuándo es el remate, cómo y cuándo participar.

QUÉ TELÉFONOS REMATAN

 

 

Los modelos que se venden son iPhone SE y iPhone 11, en varios colores. Los precios arrancan desde $ 59.400, ya que uno de los lotes que trae cuatro iPhone SE tiene su base en $ 237.600. También hay modelos más caros, como el iPhone 11 purple, que va desde los $ 96.300.

CÓMO PARTICIPAR EN UNA SUBASTA DEL BANCO CIUDAD Y AFIP

Habrá que tener un usuario creado en el sitio oficial de la entidad bancaria para poder suscribirse. Este paso ya se puede realizar. En la fecha y hora de inicio del remate se podrán comenzar a hacer las ofertas.

 

 

 

Cabe aclarar que los lotes requieren un depósito en garantía del 10% del precio base, para poder formar parte de la subasta.

Una vez finalizada la Subasta, el comprador deberá abonar el 20% del precio de venta del bien en concepto de Seña y el 10% más el IVA en concepto de Comisión más IVA, dentro de las 48 horas hábiles posteriores.

CUÁLES SON LAS CONDICIONES PARA PARTICIPAR

La participación en la subasta solo está permitida a personas mayores de edad.

Los interesados en participar deberán realizar las transferencias desde cuentas de su titularidad o cotitularidad únicamente, tanto para la constitución del "Depósito en garantía", como así también para los pagos posteriores en caso de resultar adjudicatario. No se admitirán transferencias realizadas desde cuentas de un tercero.

Para la constitución del "Depósito en Garantía" se deberá realizar una única transferencia por el importe correspondiente a la suma total de lotes en los cuales desea participar en esta subasta y posteriormente adjuntar el comprobante al realizar la inscripción en el portal de subastas Online.

 

 

Fuente: Infotechnology