Al rededor de las 5.30hs de la mañana, un incendio comenzó dentro de una fábrica de snacks que se encuentra en un pasillo interno y ocupa la mitad de la manzana en inmediaciones de Roque Sáenz Peña 1700.
Se trata de la Fábrica de Snack Peña. Al tratarse de un pasillo estrecho y largo, los bomberos tuvieron complicaciones para acceder, pero tres dotaciones trabajan en el lugar.
Nilda, vecina de la zona, contó al Móvil de LT10 que se enteraron porque sintieron el olor, y cuando salieron se encontraron con el fuego. Se trata de tres familias que viven en el pasillo.
Por otro lado, una vecina que tiene una cochera por calle Moreno, explicó que debieron llamar a los dueños de los autos de forma urgente para que estos los retiren, por el peligro de que el fuego los afecte.
Dentro del establecimiento habría unos 7 mil litros de aceite, materia prima con la que trabajan para producir. Según Marcelo Barca, de los bomberos, en estos momentos el incendio se encuentra enfocado en el fondo, donde están ubicadas las freidoras.