Siempre se dice que el fútbol es una pasión de multitudes. Genera algo especial en la gente. Ni hablar en Argentina, donde se vive de manera particular en comparación al resto. Es hasta algo cultural, porque forma parte del folclore. Entonces, los estados de animo cambian en base a lo que pase con cada equipo. Los hinchas son una parte esencial. Si no, nada de esto tendría sentido o bien, sería algo más. Justamente, algunos jugadores de Unión participaron de algo que va más allá y que hace muy bien.
Visitaron en las últimas horas el Hospital de Niños para acompañar a Alan, un hincha que está haciéndole frente a una complicada enfermedad.
Estuvieron el uruguayo Santiago Mele, Lucas Esquivel, Imanol Machuca y Leonel Bucca. El arquero, que ya se metió a la gente en el bolsillo por su carisma y por lo que viene siendo en los partidos en los que le tocó suplantar a Sebastián Moyano, una camiseta.
Alan es un hincha tatengue que se encuentra en el Hospital de Niños luchando contra un problema de salud.
— Club Atlético Unión (@clubaunion) March 29, 2022
🙌 Mele, Esquivel, Machuca y Bucca fueron a visitarlo y el arquero uruguayo le regaló su camiseta.
¡Fuerza, Alan! ¡Estamos con vos! ❤️ pic.twitter.com/WQ8D5c9Yho
Esto claramente es un mimo al alma para hacerle frente a todo. Un chico que encontró felicidad en esta acción loable y que ayuda siempre a mirar todo con más optimismo.