Polideportivo - Al aire libre

Miércoles 30 de Marzo de 2022 - 15:01 hs

Un torneo de Mini Vóley se apodera de la atención en Santo Tomé

La vecina ciudad será escenario el domingo de un encuentro para chicos de entre 7 y 12 años. Conocé los detalles

Actualizado: Miércoles 30 de Marzo de 2022 - 15:03 hs

El próximo domingo, Santo Tomé será escenario de un torneo de Mini Vóley, tanto masculino como femenino, de entre 7 y 12 años. Tendrá lugar en calle Avellaneda entre el Parque Libertad y la Plaza Sarmiento, de 10 a 13.  

El encuentro se disputará en diferentes categorías, entre las que se encuentran las denominadas bajitos; premini (principiantes y avanzados); mini (principiantes y avanzados) y super mini.

Las categorías y reglas de juego serán de acuerdo al Reglamento Nacional de Minivoley. Una oportunidad para conocer y disfrutar de las bondades de este deporte, que tiene como punto de última referencia la medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Aquellos interesados en participar pueden inscribirse enviando un correo electrónico a deportes@santotome.gov.ar o bien llamando al teléfono (0342) 4741678. Cupos limitados. La invitación está abierta a toda la comunidad. 

Fuente: Diez en Deportes - MST

Seguí leyendo

El cuerpo técnico encabezado por Horacio Dileo eligió los 28 jugadores que conforman la denominada "lista larga" de cara a la competencia que arranca el 10 de junio

Argentina recibe a Bulgaria en Rosario

Roberto Argento, Director de Planificación y Obras de Autódromos ACTC, visitó este jueves el autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario. El objetivo de la visita fue recorrer el lugar para indicar diferentes obras en el circuito.

ACTC visitó el autódromo de Rosario