Espectáculos - ¿VERDADERO O FALSO?

Sábado 09 de Abril de 2022 - 09:00 hs

Luciano Castro le desmintió a Ventura haber tenido relación con Amalita Fortabat

El periodista Luis Ventura reveló que Luciano Castro lo llamó y le dijo que "nunca" tuvo la posibilidad de conocer a Amalita Fortabat.

Actualizado: Sábado 09 de Abril de 2022 - 09:01 hs

Este jueves, Luis Ventura sorprendió al contar en el programa A la tarde que Luciano Castro "recibía 10 mil dólares para tomar el té con Amalia Fortabat. El actor, uno de los protagonistas de El primero de nosotros, reaccionó a esta versión y llamó enojado al periodista.

Él (Luciano Castro) hacía un programa, en esa época tenía 19 años. Amalita (Fortabat) lo mandaba a buscar con su chofer cada quince días y le pagaba 10 mil dólares por cada tarde en las que iba a tomar el té”, había dicho Ventura en A la tarde.

Siguen las demoras en las frecuencias del transporte Santa Fe-Paraná

Como era de esperarse, los dichos de Luis Ventura tuvieron una enorme repercusión y esto molestó a Castro, que actualmente está en pareja con Flor Vigna. Otra vez en A la tarde, este viernes Luis Ventura se refirió al tema y contó que Luciano lo había llamado.

“Ayer, después del programa, Luciano Castro se comunicó conmigo. Estaba muy molesto. Tuvimos un comienzo de diálogo ríspido, sin perder las formas ni tampoco la educación", relató Ventura. Y prosiguió: "Un Luciano Castro que me dijo: ‘Luis, nunca tuve la posibilidad de conocer a Amalita Fortabat’”.

Acto seguido, Ventura contó el origen de esa versión: “A mí me llegó la información de alguien vinculado a los medios, alguien que no solo me dio la información de ayer, sino otras en las que en la mayoría tuvo certidumbre y precisión".

 

 

Y explicó que terminó pidiéndole perdón al actor: "Pero en este caso, le quiero pedir disculpas a Luciano Castro y a toda su familia. Tengo dignidad para pedir disculpas cuando corresponde". "Si dije algo fuera de lugar, le mando un abrazo grande y que sigamos teniendo el vínculo que teníamos hasta ahora”, concluyó Ventura.

Fuente: MinutoUno