Espectáculos - SUEGRA FELIZ

Sábado 09 de Abril de 2022 - 12:04 hs

Claudia Villafañe habló de la reconciliación de Gianinna con Daniel Osvaldo

Tras la reconciliación de Gianinna Maradona con Daniel Osvaldo, su mamá Claudia Villafañe contó cómo está la relación de la parejita. Pero además reveló detalles del embarazo de Dalma. Aquí, su palabra.

Actualizado: Sábado 09 de Abril de 2022 - 12:06 hs

Tras la escandalosa ruptura a comienzos de año, en medio de rumores de infidelidad, peleas y un tremendo escándalo mientras pasaban las fiestas en Estados Unidos, en el mes de marzo Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo decidieron darse una nueva oportunidad y se reconciliaron. Es así que en las últimas horas, fue Claudia Villafañe quien se refirió al estado actual de los tortolitos.

Masterchef Celebrity 3 ya tiene sus finalistas

Entrevistada por Denise Dumas en el programa Flor de equipo, en la pantalla de Telefe, la ex mujer de Diego Maradona deslizó extremadamente cauta “Ella está bien por suerte. Yo quiero la felicidad de mis hijas y, si Gia es feliz, bienvenido sea quien esté acompañándola”, sobre la relación de su hija menor con el ex futbolista en esta segunda vuelta amorosa cuando le consultaron sobre la cuestión.

Así se mostraron Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo tras su reconciliación. "Si Gia es feliz, bienvenido sea quien esté acompañándola", aseguró Claudia Villafañe.

Luciano Castro le desmintió a Ventura haber tenido relación con Amalita Fortabat

Claro que ante su declaración políticamente correcta, pero sin dar mayores detalles, Nancy Pazos -integrante del magazine- la chicaneó diciéndole que no sonaba muy convencida con sus palabras. Pero rápidamente Claudia Villafañe recogió el guante y explicó que “Si ellas lo hablaran, no tendría problemas”, y agregó “Si mis hijas son felices, yo comparto la felicidad de ellas. Después me dicen ‘para qué hablás, si nosotros no hablamos de tus cosas’”, a modo de reto.

En tanto, sobre su rol como suegra, Villafañe confió que tanto Dalma como Gianinna la celan. “Creo que soy más compañera de mis yernos que de mis hijas por momentos. Ellas me lo recriminan un poco… Me dicen: ‘En vez de defenderme a mí, que soy tu hija, te ponés de su lado’”. “Yo les contesto: ‘Si no tenés razón, no te voy a defender’”, aseguró entre risas.

Fuente: PrimiciasYa