Interés General - PRONÓSTICO

Lunes 11 de Abril de 2022 - 07:27 hs

Lunes lluvioso en Santa Fe, ¿Cuándo mejora el tiempo?

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL informó que se esperan condiciones inestables para el resto de la jornada.

El lunes llegó tan inestable cómo se fue el domingo. Según los especialistas, se observa una masa de aire cálida fuertemente influenciada por el avance de aire frío, la cual genera inestabilidades con eventos de lluvias de variadas intensidades. Esta situación debería mantenerse durante gran parte de la jornada.

Para el resto del día se espera un cielo parcial cubierto a cubierto,con condiciones inestables. Posibles lluvias débiles a moderadas durante gran parte de la jornada. Temperaturas en suave descenso de las mínimas(17ºC), significativo descenso de las máximas(24ºC).Vientos leves predominando del sector nor/noreste, rotando al oeste/noroeste y luego a sur/suroeste.

Se registró una sola muerte por COVID en las ultimas 24 horas

Para la tarde noche y la madrugada del martes pueden aparecer algunos bancos de niebla por los cambios de temperatura, sobre todo en zonas de rurales o de islas. 

Se espera que el resto de la semana haya buen tiempo. A partir de mañana ya cambiarían las condiciones y se espera cielo despejado, o leve nubosidad. Condiciones estables. Posibles bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas con significativo descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/sureste.
 

Fuente: LT10