En Colón perdura el sabor amargo por la derrota de este martes por la noche en la Nueva Olla de Asunción ante Cerro Porteño por la 2ª fecha del grupo G de la Copa Libertadores. Sobre todo, por cómo se dio todo, con un comienzo alentador por el gol de Eric Meza, pero hubo muchos errores que, indefectiblemente, se pagaron en arco propio.
Uno de los jugadores que habló fue Lucas Beltrán, no anduvo con rodeos en su conclusión: "Tuvimos buenos momentos en el partido. De hecho, nos pusimos arriba y pudimos ampliar. Pero así es la Copa Libertadores. Cuando uno se duerme o entra desentendido, lo paga. Son detalles para aprender para que en los próximos partidos no vuelva a pasar".
"Buscamos de entrada a presionar arriba. Entonces por momento quedamos lejos y cuando nos atacaban quedábamos partidos", agregó el delantero.
En el final, xpresó: "Nos faltó quizás estar más junto, tener la pelota y moverlos de lado a lado. Igual, no nos volvemos locos y seguramente mejoraremos para el próximo partido".