Cansados de la inseguridad, vecinos de barrio sur ampliaron su iniciativa de colocar pasacalles en forma de protesta. Con la leyenda "¡Basta! Queremos Seguridad" iniciaron una segunda etapa a la que le sumaron un nuevo pasacalles en Amenabar y Boulevard Zavalla y carteles en todos los frentes de vivienda en calle San Lorenzo, Amenabar y Pasaje Quiroga.
"Queremos seguridad, queremos que nos escuchen, que las autoridades vean que estamos muy preocupados y que hacemos todo lo que hay que hacer, pero son ellos los que tienen que poner las cosas en su lugar. Nosotros no hacemos leyes ni nada por el estilo, solo nos defendemos" contó Mara, una de las vecinas al Móvil de LT10.
Desde que colocaron el primer pasacalle "se han preocupado un poquito, pero eso no alcanza. Pasaron, no nos convocaron, queremos hablar con ellos, explicarles lo que nos está pasando" detalló Mara.
Por último, destacó que su intención no es hacer política pero les preocupa que en algún momento ocurra "algo terrible y nadie se va a hacer cargo".