Este domingo por la tarde, una familia que disfrutaba del día al aire libre, en la costanera santafesina, precisamente en el parador que se encuentra frente al Parque de la Locomotora, terminó en el hospital de niños.
El motivo fue que un nene de siete años fue mordido por una víbora, aparentemente una yarará. El menor fue asistido rápidamente por su padre y dos enfermeras que pasaban por el lugar. A su vez, dieron aviso al 911 que envió una ambulancia que trasladó al niño al Hospital Dr. Orlando Alassia.
Allí, brindaron la atención pertinente y lo dejaron internado en observación, pero con buen estado de salud.
"Fuimos los dos solitos a tomar unos mates y viene y me dice papá me mordió algo y veo que era una víbora. Lo primero que atiné a hacer fue chuparle el dedo y justo estaban dos chicas que son enfermeras y una que trabaja en el 107, y me asistieron, me las mandó Dios. Una lo agarró a Giovani y lo tranquilizó porque él estaba muy asustado porque le ardía mucho" contó Iván, papá del niño por LT10.
Además, contó que la víbora estaba en una zona donde había muchos yuyos, que deberían estar cortos porque es en una bajada muy transitada.