Este lunes a las 19:30, en calle Brasil al 1000, un hombre de 44 años quedó detenido por tenencia indebida de arma de fuego y por unas presuntas amenazas a su mujer.
Tras la denuncia realizada por la mujer, la Fiscal en turno Dra. Parodi Milagros, dispuso que un móvil policial se dirija al domicilio en cuestión. En el lugar entrevistan a la mujer, que les manifiesta que su marido "tiene una escopeta de caza en su taller, y que teme que le haga algo".
De este modo, los policías le recomendaron a la señora que se resguarde en su casa para poder entablar una comunicación con el hombre. Tocaron timbre en el taller, y fueron recibidos por el esposo de la señora, a quien se le consulta si tiene algún tipo de arma de fuego. El hombre respondió: "Si señor, tengo una escopeta porque me gusta cazar patos"; y les hizo entrega de una escopeta calibre 12/70 de dos cañones yuxtapuesta,marca Jabalí, cantonera de madera y tres cartuchos calibre 12/70 marca Stopping Power y uno del mismo calibre marca Orbea.
El hombre fue trasladado a la dependencia policial y se le comunicó a la fiscal interviniente,quién dispone que el hombre quede aprehendido, que se lo identifique dactilostópicamente y se le forme una causa por el delito de amenaza simple y tenencia indebida de arma de fuego.