Sucesos - tiro por la culata

Domingo 15 de Mayo de 2022 - 10:43 hs

Asaltaba a una pareja y le disparó a su compañero

Ocurrió anoche cerca de las 20:30 en las inmediaciones de un supermercado ubicado en la zona de La Paz y Fray Cayetano Rodríguez.

Anoche, cerca de las 20:30 horas, una pareja salía en moto del supermercado y al llegar a la esquina de La Paz y Fray Cayetano Rodríguez, fueron encerrados por dos birodados de la marca con dos hombres en cada uno.

Uno de los delincuentes le pide a la pareja que se baje de su vehículo para robárselo. La mujer de 22 años se baja mientras que el hombre de 24 años se intenta resistir. Al ver que no descendía de la moto, el delincuente le pega un culatazo con su arma y se escapa un disparo que termina hiriendo a uno de sus compañeros.

El malviviente que recibe el disparo, le grita al sujeto que amenazaba a la pareja “me pegaste a mí, compañero”. El ahora victima fue rozado por la bala en el lado izquierdo de la cabeza. Ante el hecho, los ladrones se dan a la fuga.

El hombre que recibió el culetazo fue trasladado al Hospital Cullen por tener un corte en el cuero cabelludo, pero sin ser una herida de gravedad.

Horas más tardes, pasada la medianoche, asiste al Hospital un Joven de 18 años con una herida de arma de fuego en cráneo. Es atendido aunque la herida no reviste gravedad. Al ser entrevistado, confiesa que fue participe del hecho y queda a disposición de la fiscal quien ordena su detención por Robo Doblemente Calificado.

Fuente: LT10