Un hombre de 38 años resultó herido de arma de fuego a la salida del baile de Villa Dora. En el hospital Cullen lo diagnosticaron con un balazo en el pie izquierdo con entrada, sin salida.
La hermana de la víctima contó al Móvil de LT10 que todo comenzó a la salida cuando la víctima chocó con una chica sin querer y empezaron a discutir. Rápidamente llega el novio de la misma y es entonces cuando interviene la policía para dispersarlos.
El grupo sigue hasta el vehículo que estaba a la vuelta, y mientras la víctima intentaba cerrar la puerta, aparece el agresor y empieza a disparar.
"Yo veo que aparece el agresor y tenía las manos atrás. Me imaginé que tenía un cascote y ahí lo apuro a mi hermano para que se suba y es cuando saca el arma y le dispara" relató la joven.
Además, explicó que "el conductor arrancó y mi hermano no había subido y corría a la par de la camioneta mientras seguían los disparos. Le tiró a matar porque le apuntó a la altura del pecho, están los disparos en la camioneta".
Luego de ser atendido en el Cullen, Mauro, contó al Móvil de LT10 que estaban esperando las camperas, cuando tropiezan con un grupo de chicas, discuten y se van, y cuando llegan a la camioneta les empiezan a disparar.
"Sentí un dolor profundo en el pie, me alcanzaron a tironear para adentro de la camioneta" concluyó.
En tanto, las jóvenes que presenciaron el ataque, sospechan que el arma estaba escondida en algún lugar de las inmediaciones del baile, ya que a las entrada los revisan rigurosamente, hasta las billeteras.