Unión - Actualidad tatengue

Miércoles 18 de Mayo de 2022 - 19:44 hs

Los concentrados de Unión para el duelo crucial ante Fluminense

El club dio a conocer la lista de jugadores que esperarán por un lugar en el partido de la 5ª fecha del grupo H en busca del pasaje a los octavos de final

Actualizado: Miércoles 18 de Mayo de 2022 - 19:48 hs

Prensa Unión

Unión quedó listo después de la práctica de este miércoles por la tarde en Casasol para el cotejo ante Fluminense de Brasil de este jueves, desde las 19.15, con arbitraje de Andrés Cunha y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, por la 5ª fecha del grupo H de la Copa Sudamericana.

La carta de Munúa en Unión para hacerle frente a Fluminense

Todavía el DT Gustavo Munúa no confirmó la formación, pero si confeccionó la lista de jugadores que quedaron concentrados. La novedad es el regreso de Federico Vera, tras recuperarse del desgarro. Después, se terminaron de confirmar las ausencias del arquero Sebastián Moyano y Brian Blasi, todavía entre algodones desde lo físico.

Unión no tendrá a Moyano y Blasi para el duelo ante Fluminense

Después, no hay demasiados misterios y aparece la base que estuvo también ante Oriente Petrolero. Se especulaba con la chance que se meta en la nómina Ezequiel Cañete, pero se optó en que siga trabajando de la misma manera para estar a disposición cuando el técnico lo disponga. 

A continuación, los concentrados: 

Fuente: Diez en Deportes