Interés General - EL TIEMPO

Jueves 19 de Mayo de 2022 - 07:32 hs

Fría mañana en la ciudad: mínimas de 2°C

Se espera para este jueves cielo parcialmente nublado y máximas de 15°C.

Actualizado: Jueves 19 de Mayo de 2022 - 07:35 hs

Según el informe del Centro Meteorológico de la UNL se espera para este jueves cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable durante la jornada. Las condiciones serán estables, con posibles bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales o de islas. La temperaturas presentarán con poco cambio y suave tendencia en descenso: habrá mínimas de 2°C. Viento calmo a leves de direcciones variables, cambiando a leves del sector este/noreste, rotando luego al noreste.

En Santa Fe hay 120 chatarrerias informales

En el día de la fecha, se observa el predominio de una masa de aire frío asociada al desarrollo de un sistema de alta presión en la región central del país. Esta situación sumada al permanente ingreso de aire frío sobre el costado este del continente y el ingreso de aire más cálido sobre el lado oeste, genera que si bien las condiciones se mantienen buenas y estables, se pueda observar alguna nubosidad variable durante la jornada. Además se esperan bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales o de islas.

Respecto de las temperaturas, se mantienen las bajas temperaturas hasta por lo menos finales de la semana, con suave tendencia en ascenso hacia el fin de semana.

 

Fuente: LT10