El delantero sabalero compartió en su cuenta de Instagram la visita que le realizó al ídolo cuartetero Carlos “La Mona” Jiménez donde aprovechó la oportunidad para participar de un ensayo y regalarle la camiseta de Colón que actualmente viste en la Ligra Profesional y la Copa Libertadores.
#Video | Wanchope Ábila visitó a la “Mona” Jiménez y le llevó un regalo muy especial para todos los sabaleros ► https://t.co/PoGdIYp67x pic.twitter.com/s7dGj0OzXW
— LT10 (@radiolt10) May 21, 2022
Sabida es la relación de amistad que ambos personajes mantienen hace años y que parece reforzarse con el paso del tiempo, son varias las publicaciones en redes sociales que lo demuestran.
Ábila es cordobés de pura cepa. Oriundo del barrio Remedios de Escalada, ubicado en el norte de la ciudad de Córdoba y fanático del cantante desde chico “En otra vida me hubiera gustado ser hijo de la Mona para verlo todo el día jeje. A lo mejor, a los hijos los debe cansar, pero a nosotros los fanáticos, no. Lo admiro mucho”, mencionó en una entrevista con Infobae hace algunos años.