Sucesos - AMENAZÓ A LA POLICÍA

Viernes 27 de Mayo de 2022 - 08:36 hs

Detuvieron a la hermana de "la estafadora de Tinder" por tener una moto adulterada

La mujer se presentó a reclamar por una motocicleta que había sido secuestrada por la policía, pero la moto tenía la patente adulterada y quedó detenida.

Este jueves por la mañana se realizó un chequeo de rutina en Avenida Freyre al 3100, y se secuestró un moto-vehículo con un dominio visible pero adulterado. Horas más tarde, se presentó una mujer a reclamar por la misma y terminó detenida por amenazar al personal policial.

Se trataba de una mujer que también era policía y hermana de Leyla Ríos, conocida como "la estafadora de Tinder" o por haber sido la mujer del "Pato Calderón", parte de la causa de los "narco-policías".

Piden informes por el recorte de fondos a Pami

En ese marco, esta mujer se presentó en la Comisaría Cuarta, reclamando la moto y amenazando a los efectivos que estaban en el lugar, alegando que el vehículo era suyo y esgrimiendo el título de propiedad. La mujer terminó detenida por adulteración de bienes registrales, amenaza y resistencia a la autoridad por orden de la fiscal  María Laura Martí.

Luego Ríos fue liberada por ser madre joven, y tras ser asesorada por un abogado rosarino, que en su momento fue defensor de La Banda de Los Monos.

 

Audio: Escuchá a Vero Ensinas desde la unidad móvil

Fuente: LT10