Espectáculos - En redes

Viernes 27 de Mayo de 2022 - 19:00 hs

Abel Pintos y su emotivo mensaje de apoyo para El Noba y Chano

El cantante publicó unas sentidas palabras para el amigo de L-Gante, que tuvo un accidente en su moto y para el ex Tan Biónica, internado en una clínica de rehabilitación.

El martes por la tarde, El Noba sufrió un terrible accidente mientras manejaba su moto en Florencio Varela. El amigo de L-Gante está acostumbrado a realizar maniobras peligrosas y a circular sin casco, y desde el incidente lucha por su vida en terapia intensiva.

Según el último parte médico que trascendió, el cantante se encuentra en estado crítico y sus familiares comenzaron pedidos de cadena de oración entre los fanáticos.

María Becerra fue una de las artistas que pidió respeto por la situación en la que se encuentra el músico y su familia, y el líder de la "Cumbia 420", publicó una foto con Lautaro Coronel, nombre real de El Noba, para enviarle fuerzas en el complicado momento que atraviesa.

Abel Pintos fue otro de los artistas que envió buenos deseos para el joven de Florencio Varela, al igual que para Chano Charpentier, que durante el fin de semana tuvo una nueva descompensación y fue trasladado a una clínica de rehabilitación. 

"Cuando a un músico le pasa algo, entramos en un compas de espera, doloroso, angustiante. Público, canciones y escenarios como suspendidos en el aire, esperando volver a pisar tierra, la que se comparte con el músico al que queremos. Mis oraciones con El Noba y con Chano", fueron las emotivas palabras del interpréte. 

Fuente: Ciudad