Funcionarios del Ministerio de Seguridad, de la Unidad Regional I de la policía, de las municipalidades de Santa Fe y de Santo Tomé y del MPA se reunieron para avanzar en la tarea conjunta que vienen realizando para controlar las motos que circulan por la vía pública.
Desde el jueves 14 de abril y hasta el domingo 29 de mayo, la policía secuestró 632 motos en las calles de las ciudades de Santa Fe y de Santo Tomé. La tarea involucra al Ministerio de Seguridad, la Policía, las municipalidades de Santa Fe y de Santo Tomé y el MPA.
Agenda
Los representantes de las distintas agencias del Estado analizaron los procedimientos realizados y acordaron producir y cruzar los datos que administra cada institución.
También avanzaron en la definición de mecanismos para devolver a sus dueños aquellas motos que fueron recuperadas y que poseen pedido de secuestro por robo.
Por otra parte, dialogaron acerca de la compactación de los motovehículos que están en condiciones de ser destruidos y de la necesidad de capacitar a verificadores para sumar más especialistas en la materia.