Vecinos de calle Sara Faisal denuncian un estado "intransitable" a metros del microcentro de Santa Fe. Dicen quienes viven ahí, que cuando llueve esto empeora y puede romper cualquier auto.
La calle, paralela a Cruz Roja Argentina, entre Corrientes y Moreno es una autentica pista de rally, los vecinos aseguran que hace más de diez años la situación es la misma. "Ya pasaron tres gestiones distintas por la municipalidad y lo único que hacen es llenar los agujeros con tierra que cuando llueve se convierte en barro y empeora todo".
Otra de las vecinas aseguró que incluso hasta se les dificulta vender sus viviendas por el pésimo estado de la calle. "Estos problemas no sólo rompen nuestro coches, sino que desvalorizan todas las viviendas. Si bien estamos a dos cuadras del Teatro Municipal, plena Peatonal, tenemos una calle por donde no se puede transitar. Ya no sabemos cómo hacer, la gente se mete en contra mano. Es todo un problema, vivimos incómodos. Hay un proyecto a terminar, pero ninguno concreta nada", aseveró una vecina.