Cansados de los constantes episodios de inseguridad, vecinos de barrio Candioti Norte decidieron juntar firmas y presentar una nota en la Municipalidad para exigir controles en el lugar.
"Es zona de nadie, cada vecino te puede contar una experiencia negativa que ha tenido en este tiempo, si nos barretearon la puerta del auto, si le robaron la batería del auto, motochorros que pasan y roban a los chicos que pasan para la escuela Pizzarro. Los asaltan todos los días, vivimos en un momento muy triste y de mucho nerviosismo porque nos pasa a todos" contó uno de los vecinos al Móvil de LT10.
Los últimos episodios de inseguridad ocurrieron en la puerta de una peluquería donde se robaron la batería de un auto estacionado. "Ayer a las 3 de la tarde, una chica se tuvo que refugiar en unos negocios porque le querían robar, y a un bar le robaron las luces para decorar y hasta las macetas con palmeras" agregó el vecino.
"En el último año y medio aumentaron los eventos, viene pasando a diario y es más de uno por día, son tres noticias distintas por día" sumó otra vecina.
Sobre la iluminación, aseguró que "hay luz, pero es insuficiente, los vecinos la reforzamos con los reflectores de la alarma comunitaria".