Espectáculos - Con solo 9 meses

Martes 21 de Junio de 2022 - 09:51 hs

Emilio, el hijo de Alberto Cormillot, tiene una profesora particular de chino

El reconocido médico explicó que su bebé tiene una maestra que le enseña el lenguaje y va dos veces por semana a su casa.

En septiembre de 2021, Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini confirmaban que su hijo Emilio había nacido. Luego de relatar la lucha que tuvieron que vivir para convertirse en padres, los tiempos difíciles quedaron atrás con el nacimiento del niño. 

Asimismo, el domingo 19 de junio el reconocido médico pasó su primer Día del Padre junto a su bebé y compartió el momento en sus redes sociales. Allí escribió: "¿Quién dijo que era fácil? Estamos aprendiendo juntos. ¡Feliz Día del padre!". 

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que en una entrevista radial que dio, Alberto Cormillot contó que su hijo de nueve meses tiene una maestra particular de chino. La profesora va dos veces por semana a la casa del nutricionista y le enseña a Emilio. 

"La profe viene a nuestra casa y no sabés cómo se divierte Emilio con ella. La idea es que retenga los sonidos chinos. No sé si hablará en chino a futuro pero al menos así lo puede ir incorporando", expresó el esposo de Estefanía Pasquini. 

El profesional sostiene que el chino será el lenguaje del futuro y tiene ganas de que su hijo lo incorpore desde que es un bebé. Por esa razón tiene una maestra particular que lo va estimulando en la materia. 

Fuente: DiarioShow