Política - EL DESORDEN CONTINÚA

Martes 21 de Junio de 2022 - 18:00 hs

Vecinos de Villa Dora aseguran que nada cambió

Quiénes viven en los al rededores del club Villa Dora sostienen que los eventos se siguen realizando, y por más que haya presencia de policías las desconcentraciones a las 5 de la mañana no dejan dormir a los vecinos.

Actualizado: Martes 21 de Junio de 2022 - 18:04 hs

Los vecinos de barrio Sargento Cabral sostienen que ya hicieron todo lo que podía y la convivencia no mejora.: Villa Dora sigue siendo un problema para la seguridad, la tranquilidad y el desarrollo normal del barrio."Si bien ahora hay un operativo policial distinto, no se pude tapar el sol con un dedo. No se puede hacer este tipo de eventos en medio de un barrio. Este fin de semana realizaron baile el jueves por la noche y el domingo y se extendieron hasta las 5 de la mañana. El problema sigue estando a la salida, el descanso de los vecinos sigue siendo postergado", cuenta uno de los vecinos.

Obra pública: la Corte rechazó todos los planteos de Cristina Kirchner

Los vecinos aseguran que siguen pidiendo que se tome en serio tema del cambio horario, que se tomen en serio la cuestión de la insonorización "porque se decían que los desciveles estaban acorde a las ordenanzas, y ya hay denuncias objetivas de que sin que haya músicos sonando en vivo, la música está por encima de los desciveles permitidos".

Desde la medianoche regirá el aumento de colectivos

Por último un vecino se sinceró con el móvil de LT10, y explicó que "nosotros no podemos pedirles tanto a los concurrentes. Nosotros también fuimos jóvenes y salimos a bailar. La gran diferencia tiene que ver con la ubicación del bailable, que no debe estar en medio de un barrio", cerraron.

 

Fuente: LT10