Interés General - las heras

Miércoles 22 de Junio de 2022 - 09:16 hs

Policías hicieron de parteros en una casa en Mendoza

Fue en el barrio 12 de Junio de El Challao de Las Heras. La mujer dio a luz a una nena. Ambas están en perfecto estado de salud.

Actualizado: Miércoles 22 de Junio de 2022 - 10:08 hs

Al menos dos efectivos policiales de Las Heras hicieron de parteros en una casa de El Challao, donde una joven de 28 años dio a luz a su hija, la cual ahora se encuentra en buen estado de salud.

El hecho ocurrió en el barrio 12 de Junio en la mañana de este martes y la madre logró dar a luz a su bebé, encontrándose ambas ahora en buen estado de salud.

Los efectivos realizaban patrullajes en el móvil 3131 por distintas escuelas de Las Heras, cuando fueron desplazados a la casa 5 de la manzana D del barrio mencionado.

Hoy es el día mundial para llevar el perro al trabajo

Allí se encontraron con Karen Montalto (28), quien estaba con trabajo de parto en el interior de un remis. “Gritaba y pedía ayuda”, describieron los efectivos.

Ante esto, el auxiliar Cristian Gómez y el Oficial Subayudante Franco López, comenzaron a asistir a la joven. Luego se hizo presente el superior de turno, el Oficial Principal Mauricio Lagueruela, quien colaboró con los efectivos en El Challao.

Luego, este último y otro uniformado fueron cortando calles para que un móvil pudiera trasladar de urgencia a la madre hacia el Centro de Salud 139, en Bariloche y Tierra del Fuego de Las Heras.

Allí la mujer terminó de ser asistida y quedó internada junto a su bebé, en perfecto estado de salud. Horas después, fueron derivadas al sector de neonatología del hospital Lagomaggiore.

Capturaron una raya de 300 kilos y de casi 4 metros de largo

 

Fuente: sitioandino