Polideportivo - Hockey

Miércoles 22 de Junio de 2022 - 12:41 hs

Jazmín Neville, convocada a una Concentración Nacional Juniors

La jugadora de El Quillá y de la selección de la ASH fue citada a una concentración que organiza la Confederación Argentina.

La actual jugadora de El Quillá y del seleccionado de la Asociación Santafesina fue citada a la concentración Juniors que organiza la Confederación Argentina. La convocatoria se realizará desde el próximo lunes 27 al jueves 30 de junio de 2022.

Esta convocatoria constituye un gran reconocimiento para Jazmín. Son 34 las jugadoras que formarán parte de esta citación que se desarrollará en el Cenard (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo). Gran mayoría son de Buenos Aires, mientras que también hay chicas de Tucumán, Santiago del Estero, Bahía Blanca, Córdoba, Mendoza, Litoral y Entre Ríos.

Los entrenadores a cargo serán Juan Martín López, Sofía Maccari  y Gonzalo Rinaldi. Los objetivos son los de observar jugadoras de cara al Panamericano y el Mundial Juniors.

“Chichón” como la conocen en el ambiente, tiene 18 años y surgió de El Quillá donde se desempeña actualmente. Con las “tiburonas” viene jugando desde novena división cuando tenía cuatro años. Con su constante crecimiento y progreso deportivo, Jazmín conformó varios planteles campeones en categorías competitivas con la institución del Parque Belgrano. Disputó el Campeonato Argentino de Clubes “A” hace tres años donde su equipo quedó tercero.

Además, integró los seleccionados de la Asociación Santafesina en las divisiones formativas. Representó a la ASH en los últimos dos Campeonatos Argentinos de Selecciones Mayores, tanto en Rosario (2021) como el último en Santa Fe esta temporada.

 

Fuente: ASH