Política - en campaña

Jueves 23 de Junio de 2022 - 13:08 hs

Faurie se suma a la preparación del Pro con miras al 2023

El ex Canciller participa de unas charlas y reuniones con empresarios santafesinos. Por LT10 habló del futuro en la política y del avión venezolano-iraní que llegó al país.

Actualizado: Jueves 23 de Junio de 2022 - 13:17 hs

El ex canciller argentino Jorge Faurie y el Concejal Sebastián Mastropaolo visitaron LT10 en el marco de una serie de charlas organizadas por Juntos por el Cambio con empresarios santafesinos.

Además, la visita de Faurie se enmarca en "preparar la posición del Pro en la provincia y en la ciudad con miras al 2023".

"Santa Fe no ocupa dentro de la Argentina el lugar que merece su producción, y hay una cantidad de trabas y limitaciones pero tiene que haber una actitud más proactiva para lograr que los gobiernos -nacional y provincial- se hagan cargo de las decisiones que no toman" aseguró Faurie.

Para Scarpín, el Estado no está capacitado para hacerse cargo de la empresa

También se manifestó sobre la situación del avión iraní-venezolano que llegó a Argentina y cuya tripulación está siendo investigada por supuestos vínculos con el terrorismo. "Ahora sabemos que no es el primer vuelo que llega a Argentina, que han venido dos o tres vuelos antes. Pero hay algún tipo de inteligencia, de búsqueda vinculada a algo muy negativo para los argentinos, que es la pista iraní del atentado a AMIA y que terminó con la muerte del fiscal Nisman. Es una conexión enorme que la Justicia no ha logrado, la cooperación con el gobierno iraní para que se presenten ante nuestra justicia" detalló.

 

Fuente: LT10