Sucesos - INVESTIGACIÓN

Domingo 26 de Junio de 2022 - 09:25 hs

Detuvieron a dos mujeres y un hombre por venta de drogas en Barranquitas

Además los efectivos secuestraron gran cantidad de droga lista para su comercialización, celulares y dinero en efectivo

Actualizado: Domingo 26 de Junio de 2022 - 09:34 hs

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) dependiente del Ministerio de Seguridad Provincial, detuvo a dos mujeres y un hombre en santa Fe por ventas de droga. La investigación está a cargo del Juzgado Federal Nº 1 de la ciudad.

Balearon a un barrabrava de Colón

Los investigadores de AIC, llevaron a cabo 3 allanamientos en Barrio Barranquita Oeste,  arrojando como resultado el secuestro de 515 envoltorios de papel glasé metalizado de varios colores conteniendo cada uno de ellos cocaína, con un peso total de 388,80 gramos, 19 teléfonos celulares, dos Balanzas de precisión, un total de dinero en efectivo de 47.500 pesos, un trozo de marihuana de 9 gramos, dos platos con vestigios de cocaína, 10 papeles engomados, un pendrive, un chip y dos bolsas con papel glasé.

Arrojaban piedras a los autos y al ser detenido rompieron a patadas un patrullero

También se procedió a la detención e incomunicación de un hombre y una mujer , mientras la segunda mujer de 27 años, quedaría detenida en modalidad domiciliaria según el Art. 32 de la Ley 24.660.

Colaboraron en el operativo el Cuerpo de Infantería de U.R.I, Grupo Táctico de San Justo, Grupo de Operaciones Especiales  y Grupo de Acción Táctica de la U.RI.

Fuente: LT10