Tecnología - Datos

Martes 28 de Junio de 2022 - 12:43 hs

Redes sociales: conocé el tiempo que tenés para eliminar un mensaje

Algunas te permiten editar un mensaje después de enviarlo, pero la opción no es tan común en las aplicaciones de mensajería.

Detalles para el mundo tecnológico. Muchas redes sociales te permiten editar un mensaje después de enviarlo, pero la opción no es tan común en las aplicaciones de mensajería.

En este sentido, durante el día se envían una gran cantidad de mensajes, por lo que es normal que los usuarios se equivoquen. Entonces, la persona no tiene más remedio que eliminar lo que se envió.

Sin embargo, es importante que los usuarios sepan que cada una de estas plataformas digitales tiene un límite de tiempo para realizar esta acción.

¿Cuánto tiempo tengo para borrar un mensaje en WhatsApp?

En la actualidad sí cuenta con un límite de tiempo para eliminar aquello que compartimos por error.

Tanto en Android como iOS, el usuario de WhatsApp tiene 4.096 segundos para borrar un mensaje desde que fue enviado. Es decir, 1 hora, 8 minutos y 16 segundos. Aunque todavía deja el anuncio “Este mensaje ha sido eliminado”, no podrá ser visto por la otra persona.

¿Cuánto tiempo tengo para eliminar un mensaje en Telegram?

No tiene límite. Es decir, puedes borrarlo cuando quieras y sin importar si pasan varios años. Además, permite eliminar chats enteros sin dejar rastro.

¿Cuánto tiempo tengo para borrar un mensaje en Instagram?

Al igual que Telegram, permite borrar mensajes por completo sin dejar rastro, dará igual que ya haya sido leído. Tampoco tiene un límite de tiempo, por lo que puedes eliminar lo escrito en cualquier momento.

¿Cuánto tiempo tengo para eliminar un mensaje en Facebook Messenger?

Es la app de mensajería de la red social y no tiene límite temporal para eliminar mensajes enviados por error. Sin embargo, sí deja rastro de esta acción, ya que se mostrará en el chat que has anulado el mensaje, incluso enviará una notificación.

¿Cuánto tiempo tengo para eliminar un mensaje en Siganl?

Mejora a la tan conocida WhatsApp, ampliando su límite para eliminar mensajes a los 120 minutos. Es decir, que durante las dos horas posteriores a enviar un mensaje se podrá eliminarlo por completo del chat, incluso si ha sido leído. Aunque, como ya se ha dicho, aparecerá un aviso informando de que se ha eliminado un mensaje.

Fuente: Nexofin