Sucesos - con un inhibidor de señal

Miércoles 29 de Junio de 2022 - 09:46 hs

Se bajó a llevar a su hijo al jardín, le abrieron el auto y le robaron

Ocurrió en la jornada de ayer frente al Jardín "La Inmaculada" en barrio sur. Le sustrajeron la mochila con una computadora y documentación.

Actualizado: Miércoles 29 de Junio de 2022 - 10:39 hs

En la jornada del martes, un hombre fue víctima de una situación a la que definió como "amarga" cuando dejó a su hijo en el Jardín de Infantes de la escuela Inmaculada.

Mientras se encontraba en la puerta de la institución, le abrieron el auto y robaron una mochila con su computadora y documentación.

"Ayer hice lo de todos los días. Llevé a mi hijo al jardín, y en un minuto y medio que fue el tiempo que me llevó sacar al chico del auto, llevarlo y volver, una persona, supongo que con un inhibidor de alarma, me abrió la puerta del auto y me sacó una mochila con mi computadora, papeles de trabajo, documentación, tarjetas de crédito, todo" contó Juan Ignacio al Móvil de LT10.

Empleados de un supermercado denuncian que hace dos meses no cobran

Además, agregó que "esta persona estaba al acecho y no me di cuenta hasta que me senté y empecé a buscar la mochila porque tenía que llevar unos papeles a Tribunales y caí en la cuenta que me habían robado. Llamé a la policía, le expliqué mi teoría, porque el auto no tenía una rotura ni un forcejeo. Además, era muy poco el tiempo, estaba con baliza el auto".

 

 

Mientras la policía hacía un primer recorrido, Juan Ignacio comenzó a preguntar por cámaras de seguridad d ela zona y encontró a un vecino que le mostró las de su casa y logró ver el momento en el que un hombre se lleva su mochila, sube a otro auto, y se va manejando.

Aparentemente, el ladrón estaba merodeando en la zona, hasta encontrar a su víctima.

Fuente: LT10