En la jornada del martes, un hombre fue víctima de una situación a la que definió como "amarga" cuando dejó a su hijo en el Jardín de Infantes de la escuela Inmaculada.
Mientras se encontraba en la puerta de la institución, le abrieron el auto y robaron una mochila con su computadora y documentación.
"Ayer hice lo de todos los días. Llevé a mi hijo al jardín, y en un minuto y medio que fue el tiempo que me llevó sacar al chico del auto, llevarlo y volver, una persona, supongo que con un inhibidor de alarma, me abrió la puerta del auto y me sacó una mochila con mi computadora, papeles de trabajo, documentación, tarjetas de crédito, todo" contó Juan Ignacio al Móvil de LT10.
Además, agregó que "esta persona estaba al acecho y no me di cuenta hasta que me senté y empecé a buscar la mochila porque tenía que llevar unos papeles a Tribunales y caí en la cuenta que me habían robado. Llamé a la policía, le expliqué mi teoría, porque el auto no tenía una rotura ni un forcejeo. Además, era muy poco el tiempo, estaba con baliza el auto".
#Inseguridad | Fue a llevar a su hijo al Jardín y con un inhibidor de señal le abrieron el auto y robaron una mochila. Una cámara de seguridad registró la huida
— LT10 (@radiolt10) June 29, 2022
► https://t.co/gXjWxPfTNL pic.twitter.com/OjU70Bu41p
Mientras la policía hacía un primer recorrido, Juan Ignacio comenzó a preguntar por cámaras de seguridad d ela zona y encontró a un vecino que le mostró las de su casa y logró ver el momento en el que un hombre se lleva su mochila, sube a otro auto, y se va manejando.
Aparentemente, el ladrón estaba merodeando en la zona, hasta encontrar a su víctima.