En YouTube se destaca el trabajo del ingeniero Sergii Gordieiev y su canal The Q, que acumula más de 12.8 millones de suscriptores.
Destaca que la más reciente creación de este youtuber cobró mucha notoriedad en otras redes sociales: una bicicleta funcional a pesar de tener la rueda trasera partida a la mitad.
En la grabación, Sergii mostró el proceso de su peculiar bicicleta: primero partió los aros de las ruedas a la mitad y rellenó las llantas con una manguera muy resistente. Después sumó más tubos a la estructura del vehículo para poder acomodar la rueda trasera partida. Y al final el propio inventor se subió a la bicicleta para probar su funcionalidad.
“Evidentemente no será práctico en nuestras vidas pero es un concepto innovador e inusual. ¡Felicidades!”, “Mente creativa”, “Es tan visualmente caótica, pero funciona tan bien. Un artilugio bastante extraño”, “La definición real de ‘un problema moderno requiere una solución moderna’” y “Da una ilusión óptica como si estuvieras flotando por el suelo. Deberías hacer lo mismo con la rueda delantera”.