En el mediodía de este viernes se encuentra cortado el tránsito en calle Necochea entre Balcarce y Boulevard Gálvez debido a una protesta de trabajadores y familiares del supermercado Rivadavia, quienes a principio de semana, expusieron que hace dos meses no cobran el sueldo y piden que el dueño se haga presente para dar explicaciones y respuestas.
Ante esta situación, el Centro Unión Empleados de Comercio intervino haciendo la correspondiente denuncia ante el Ministerio de Trabajo. Desde la cartera laboral respondieron convocando a una audiencia que se realizó este martes, pero la empresa no se presentó.
En diálogo con el Móvil de LT10, Edgardo Coria del CUEC, dijo que no han ubicado a "Guillermo Cámara que es el responsable de la firma y hay trabajadores que quedaron en la calle, sin indemnización, y sin saber lo que va a pasar con ellos".
Además, Coria explicó que hoy hubo una audiencia en el Ministerio de Trabajo, "donde esta gente no se ha presentado", en consecuencia, los trabajadores decidieron acampar en el local.
En tanto, este viernes "llegó un oficial de Justicia, que está en el local haciendo un inventario para hacer el embargo correspondiente, pero con lo que hay no alcanza para cumplir con las indemnizaciones de los trabajadores".