Interés General - Se emocionó

Martes 05 de Julio de 2022 - 13:28 hs

Video: recibió la visita inesperada de su madre y su reacción se volvió viral

El video en Twitter alcanza cerca del millón de vistas.

Abandonar el país en busca de una mejor vida o crecimiento profesional es un suceso que se ha agudizado en los últimos años, aunque no todo sea “color de rosas” y el desarraigo es uno de ellos. El desapego suele ser muy duro para aquellas personas a las que los moviliza mucho el hecho de reencontrarse con familiares, amigos y seres queridos.

Es el caso del usuario de twitter Juan Ignacio Aguirre que reside en Irlanda y recibió por sorpresa la visita de su madre y tuvo una reacción que se volvió viral: en complicidad con la mujer, amigos grabaron el momento del reencuentro entre ambos y el video ya acumula casi un millón de vistas y más de 54 mil likes.

“Mi vieja me cayo de sorpresa a Irlanda me van a matar”, publicó el propio Juan en su cuenta de twitter junto con el video en donde se ve su sorprendente reacción: uno de los amigos fue a despertarlo bajo la premisa de que lo necesitaban para algo que no le especificaban.

Cuando Juan salió de la habitación tapándose con una toalla, se encontró con su madre Verónica, que le dijo “soy yo, mi amor”. Sin embargo, ante tal nivel de sorpresa, el joven quedó atónito mirando a su madre, luego rompió en llanto y por último cayó al suelo desmayado.

“Cuando ella me dice ‘soy yo’, claramente me desmayo. Agarré y le dije ‘vos no sos vos, no me podés hacer esto, me vas a matar’. Ahí, por supuesto, me lloré todo y hace un año y medio que no la veía a mi vieja”, explicó Juan Ignacio Aguirre en diálogo con La Nación.

Fuente: Nexofin