Espectáculos - "mi salud es importante, pero duki más"

Miércoles 06 de Julio de 2022 - 09:14 hs

Un joven prefirió ver a Duki antes de que le dieran el alta médica

Insólito hecho ocurrido en Galicia, España.

Actualizado: Miércoles 06 de Julio de 2022 - 09:18 hs

Adrián Mesejo es un joven español fanático de Duki. En Twitter, contó una historia inverosímil. Todo comenzó cuando fue al festival musical Son do Camiño, donde por fin iba a poder ver a su ídolo. Antes de entrar, según contó, consumió “dos botellas de vino de cartón y bastantes chupitos”.

No recuerda mucho más después de su ingreso, hasta que se despertó en una ambulancia camino al hospital: “Lloro desconsolado y me intento escapar. Me atan y me sedan cual animal salvaje. Me duermo al grito de ‘soltadme, quiero ver al Duko´”, relató.

“Decido que la mejor opción es darme a la fuga. Mi salud es importante, pero Duki más. Con el camisón del hospital todavía puesto y la sábana de bufanda aprovecho un descuido de la enfermera y corro si no hubiera un mañana”, continuó escribiendo.

Así, tomó un bus y regresó al festival, pero después de un rato decidió volver al hospital para disculparse por haberse escapado. “Camino al hospital, mi amigo Mario se para, tira las bolsas al suelo y grita. Giro la cabeza y los dos nos quedamos bloqueados. Ahí estaba: Duki se apareció delante de nosotros como si de un milagro se tratase”, continuó. El joven agregó que solo uno de sus amigos atinó a reaccionar y se acercó a pedirle una foto.

Y luego, como si fuera poco, al volver al festival, finalmente lo vio cantar: “Mi sueño de verle cantando en directo se había cumplido”.

 

Fuente: LANACION