El Cento de Informaciones Meteorológicas de la UNL anuncia para este sábado las condiciones serán relativamente estables. Los especialistas explican que se observa que el ingreso de aire cálido a la región, genera que las condiciones tiendan lenta y gradualmente a inestabilizarse, mientras las temperaturas presentan una tendencia en ascenso a rangos poco usuales para la época del año que se transita.
Se espera que haya cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos, sobre todo a comienzos de la jornada. Condiciones relativamente estables, pero con tendencia a inestabilizarse lenta y gradualmente. Temperaturas en ascenso: mínimas de 12°C y máximas de 24°C. Vientos leves predominando del sector noreste, rotando al nor/noreste e incrementando su intensidad.
Hacia últimas horas del domingo y el lunes, las condiciones deberían inestabilizarse de forma mas generalizada, permitiendo lluvias débiles a moderadas, no descartándose algunos eventos algo más intensos sobre todo durante la jornadas del lunes. Las condiciones deberían mejorar hacia el martes con importante descenso de las temperaturas.