El papá de Solange Musse le había solicitado a la Justicia que su familia se vuelva querellante de la causa que envuelve al presidente Alberto Fernández y a su esposa, Fabiola Yáñez, por la fiesta que ambos realizaron en la Quinta de Olivos durante los primeros meses de la pandemia. Hace unas horas se supo que el pedido fue rechazado por el juez Mirabelli.
Pablo Musse y su hija, Solange, fueron conocidos mediáticamente cuando en el 2020 ella estaba falleciendo de cáncer en la provincia de Córdoba. La policía le impidió a su padre desde Neuquén hasta la ciudad de Córdoba para pasar junto a ella sus últimos días.
En comunicación con LT10, Alejandro Sarubi Benitez, abogado de la familia Musse contó que "nosotros planteamos dos recursos de apelación por el rechazo de Mirabelli de constituir a los papás de Solange como querellantes en la causa, y también ante el rechazo a ser tenido cómo amigos del tribunal, para tener un poco de voz y opinión en el proceso. De todas manera todavía tenemos la instancia de casación y la corte suprema de Justicia".
En este sentido Sarubi Benitez aseguró que la voluntad de la failia Musse es seguir apelando y peleandola. "Entendemos que hay muchas instancias, a nosotros nos alcanza con que uno nos diga que si para que se caiga el proceso entero".