Interés General - pronóstico

Lunes 18 de Julio de 2022 - 07:39 hs

Lunes frío pero con sol en la ciudad de Santa Fe

Se espera buen tiempo, al menos hasta finales de la semana. Mirá lo que dice el pronóstico extendido.

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones se presentan estables en este arranque de semana. Esto se debe a que "se observa el predominio de una masa de aire fría en la región, la cual mantiene las condiciones buenas y estables con temperaturas mínimas bajas. No obstante ello, se comienza a observar la influencia de corrientes algo más cálidas, las cuales permiten que los registros térmicos comienzan a presentar una suave tendencia en ascenso".

Sin embargo, "el arribo de una nueva masa de aire frío a la región, podría generar algunas inestabilidades hacia finales de la semana con presencia de algunas lluvias débiles".

Para este lunes, se anticipa una temperatura mínima de 3° y una máxima de 18°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con suave tendencia en ascenso. Vientos leves del sector nor/noreste, cambiando a leves del sector este/sureste.

Pronóstico para los siguientes días:

Martes: min. 5° - máx. 19°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves predominando del sector este, rotando al noreste por momentos.

Miércoles: min. 7° - máx. 21°. Cielo despejado con nubosidad variable en aumento durante el día. Condiciones estables, con tendencia a desmejorar gradualmente. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves del sector noreste, rotando al este por momentos.

Jueves: min. 11°- máx. 25°. Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables, con tendencia a desmejorar. Temperaturas en ascenso. Vientos leves del sector este/noreste, rotando al este/sureste e incrementando su intensidad gradualmente.

Fuente: LT10-CIM