María Fernanda Callejón vivió un momento de angustia en pleno aire de La Noche del Domingo (América) cuando su hija Giovanna se subió a una moto que Mariano Iúdica estaba publicitando, ésta aceleró inesperadamente y se salvó de un accidente seguro. Tras el susto, la artista habló sobre lo ocurrido.
Mediante un posteo en su cuenta de Instagram, la actriz agradeció por los mensajes que recibió, preguntando cómo se encontraba Giovanna, y explicó: "En un principio iba a ser yo la que se iba a subir a la moto, pero Gio me insistió tanto que se lo permití. ¿Qué podía pasar? Era una moto eléctrica, debe ser por eso que no oí el motor y por eso accedí a que subiera".
"Lo que sucedió ayer fue muy peligroso. Para Giovanna fue una aventura, pero pudo haber terminado mal", explicó María Fernanda Callejón. Y agregó: "De solo acordarme me paralizo, pero confío que más adelante nos vamos a reír de esto".
Asimismo, subió compartió el video del momento en sus redes sociales y se puede ver su cara de horror frente a la situación que estaba viviendo su hija. Por el momento, el papá de Giovanna decidió no hablar con los medios.