Sucesos - INSÓLITO

Lunes 01 de Agosto de 2022 - 11:22 hs

En 24 horas les rompieron dos veces el mismo vidrio y les entraron a robar

Los empleados de Espacio Fed está convencidos de que se trata de la misma persona, y que hay un trabajo de inteligencia detrás.

Actualizado: Lunes 01 de Agosto de 2022 - 11:29 hs

En una increíble secuencia, a Especio Fred lo robaron dos veces de la misma forma en tan sólo 24 horas.

Lucas, encargado del local ubicado en la esquina de Francia y General López, contó que "el domingo a las noche a las 4 de la madrugada, rompieron la puerta de vidrio con un piedrazo y nos robaron por primera vez. Esta madrugada a las 2:55 de la mañana nos rompieron el mismo vidrio, entraron de la misma forma y se llevaron exactamente lo mismo. Estamos seguros de que fue la misma persona".

Coronavirus: la provincia reportó 1.919 nuevos casos

Según detallan los empleados del bar, entraron de la misma forma las dos veces. "El primer día se llevaron $70.000 y la computadores, la segunda vez no pudieron porque ya los habíamos escondido. Así que sólo se llevaron bebidas".

Se extendió el plazo para pedir los subsidios de gas y luz

"Para mi hay un trabajo de inteligencia detrás porque al bar anterior ya lo habían robado y entrando por el mismo lugar. Lo que nos parece raro es que en las cámaras se ven las luces de la GSI y que no pasa nada" agregó Lucas.

Por último, el empleado del local dijo que les parece raro que "estando a una cuadra de la comisaría la policía llegue 45 minutos después de que entran, y no sabemos que pasa".

Fuente: LT10