Interés General - Puede fallar

Jueves 04 de Agosto de 2022 - 13:00 hs

Viral: por un error una joven compró dos panes y pagó $170 mil

"Mi papá me dijo 'anda a comprar el pan para el choripán del domingo'. Yo voy, caigo a la panadería y le pido dos flautas, que salían $170...", relató Greta.

Una joven compró dos panes de flauta y pagó por error $170 mil. "Salía $170. Pienso que el punto es la coma y por Mercado Pago pongo $170 mil. Y la app lo pasó. Entonces pagué", aseguró Greta.

La joven se volvió viral en la aplicación TikTok por haber gastado u$s600 en dos unidades de pan. "Mi papá me dijo 'anda a comprar el pan para el choripán del domingo'. Yo voy, caigo a la panadería y le pido dos flautas, que salían $170", comenzó su relato.

@fionarobinsonn

nunca antes visto. el pan mas caro de tu vida

♬ sonido original - fionarobinsonn

Y continuó: "Pienso que el punto es la coma y por Mercado Pago pongo $170 mil. Y la app lo pasó. Entonces pagué. Literal compré la panadería".

Horas después, la madre de la joven le consultó sobre el gasto que había tenido y en ese momento fue cuando se dio cuenta de su error. "¿Cómo le explico a mi mamá que era el pan?", relataba. Seguido, Greta llamó a Mercado Pago y Visa. Y le dijeron que tenía que ir a la panadería".

@fionarobinsonn Respuesta a @catadistaso ♬ sonido original - fionarobinsonn

Al día siguiente fue al comercio, le contó la situación a la empleada -quien la había atendido cuando pagó $170 mil- y finalmente le devolvieron el dinero. "La chica que me atendió abrió Mercado Pago y me lo pudo devolver. Hay gente honesta todavía en el mundo. Salió bien. Ahora me lo tomó con mucho humor, sino no estaría viva", concluyó Greta.

Fuente: Ambito