Sucesos - CONDUCTOR ALCOHOLIZADO

Viernes 05 de Agosto de 2022 - 07:50 hs

Una lancha pasó por encima a otra y hay dos desaparecidos

Ocurrió en el Río Luján, donde una embarcación, cuyo conductor navegaba con 1,92 gramos de alcohol en sangre, pasó por encima de un bote. Hay dos heridos.

Un terrible accidente ocurrió este jueves por la noche en el Río Luján, a la altura de San Fernando, donde una lancha de gran porte, cuyo conductor estaba alcoholizado, chocó y pasó por encima a una embarcación pequeña, dejando un saldo de dos heridos y dos desaparecidos.

Massa se reunió con su equipo de trabajo en el Ministerio de Economía

Según informaron en C5Nla pequeña embarcación se partió al medio tras el choque. Los sobrevivientes fueron identificados como Claudia Verónica Castro, de 35 años, y Sixto Quiroga, de 29 años; mientras que los dos desaparecidos, se tratarían del hermano y la pareja de la mujer lesionada: Martín Daniel Castro (33) y Sergio Daniel Duarte (30).

Quedó detenida por llevarle “fideos locos” a su hijo preso

Las víctimas venían de trabajar, ya que son estaqueros. Por el contrario, el conductor de la lancha que arrasó con la otra dio positivo en el test de alcoholemia: tenía 1,92 gramos de alcohol en sangre, mientras que su acompañante también arrojó positivo, con 1,90.

Fuente: LT10/MinutoUno