Interés General - Expectativa

Viernes 12 de Agosto de 2022 - 19:20 hs

Se espera mucho movimiento turístico en la ciudad

Desde la terminal destacaron la visita de personas que llegan de Buenos Aires, Córdoba y el norte de Santa Fe. La agenda es amplia y variada.

Actualizado: Viernes 12 de Agosto de 2022 - 19:46 hs

La ciudad de Santa Fe espera recibir un amplio número de turistas por motivo del fin de semana largo, por lo que desde el Centro de Información Turística ubicado en la terminal de ómnibus comentaron que están brindando información, fundamentalmente a viajantes provenientes desde las ciudades de Buenos Aires y Córdoba. Además del norte de Santa Fe, Formosa, Mendoza y Bahía Blanca.

Además desde el fin de semana pasado registraron el ingreso de turistas desde el extranjero, específicamente desde Brasil.

Hay una agenda variada y amplia que se puede conocer a través de la página web de turismo de Santa Fe. O acercarse a los centros de informes ubicados en la terminal, en la peatonal San Martin y en el puerto.

Pese a que la expectativa de la llegada de visitantes es amplia, cabañeros de la costa aseguran que no superan el 30% de reservas. Desde Cabasetur, donde comentaron que la gente está priorizando los consumos básicos y que “el turismo siempre es el fusible que salta”, por lo que ven como "una cuestión lógica" la baja demanda para este fin de semana largo.

 

 

Fuente: LT10