Sucesos - en terapia

Martes 16 de Agosto de 2022 - 09:04 hs

Un hombre se encuentra grave tras un accidente en Aristóbulo del Valle

Fue en al tarde del lunes. Además, la mujer que lo acompañaba también resultó con una fractura en una de sus piernas.

Actualizado: Martes 16 de Agosto de 2022 - 10:49 hs

Un hombre se encuentra en grave estado tras protagonizar un accidente de tránsito en inmediaciones de Aristóbulo del Valle y Vieytes en la tarde del lunes.

El hombre de unos 50 años se conducía a bordo de una motocicleta acompañado de una mujer de unos 41 años, e impactaron contra un colectivo. 

Jugaban al paintball y cayó a un pozo de tres metros

Ambos fueron trasladado al hospital Cullen, donde la mujer fue atendida por una fractura en la pierna izquierda. En tanto, el hombre se encuentra en grave estado, internado en la terapia intensiva debido a un politrauma severo.

Tiene traumatismo encefalocraneal, hemoneumotorax, contusión pulmonar bilateral, fractura de cinco arcos costales, traumatismo abdominal cerrado que provoca lesiones en vaso, riñón e hígado. Además, tiene una fractura expuesta de tibia y peroné.

El accidente se produjo minutos antes de las 19 hs cuando un colectivo de la Línea 16 impactó contra una moto en la que viajaban dos adultos y un menor de edad.

El chofer del micro manifestó que venía circulando por calle Vieytes, y que pasando el cantero principal colisiona con el motovehículo.

La fiscal Marti dispuso que al chofer se lo identifique dactiloscópicamente en estado de libertad por la causa de lesiones graves culposas en accidente de tránsito.

Audio: Dr. Juan Pablo Poletti, director del Cullen

Fuente: LT10