Fútbol - sincero

Miércoles 17 de Agosto de 2022 - 08:56 hs

Falcioni tras el empate ante Huracán: "Entiendo al hincha, jugamos mal"

El 'Rojo' firmó tablas con el 'Globo', fue 1 a 1 como local, y el equipo se fue silbado del campo de juego. Tercer partido sin conocer la victoria para los de Avellaneda y el DT se hizo cargo.

Actualizado: Miércoles 17 de Agosto de 2022 - 08:57 hs

Independiente atraviesa un muy mal momento futbolístico y no logra despegar del fondo de la tabla. En 14 fechas disputadas, tres entrenadores se hicieron cargo del plantel profesional pero no consiguen que el equipo encuentre regularidad y sume de a tres. 

El empate de anoche ante Huracán hizo estallar a los hinchas del 'Rojo' que despidieron al equipo con silbidos y algunos insultos. 

Durante el partido, bajó desde las tribunas "Movete Rojo movete... movete y deja de joder, que esta hinchada esta loca, hoy no podemos perder...", además del clásico "Jugadores a ver si nos entendemos nosotros alentamos, ustedes pongan huevo". 

En la segunda parte se escuchó varias veces: "Jugadores la c.... de su madre, a ver si ponen huevo que no juegan con nadie".

Atento a esta situación, Julio Falcioni tomó la palabra en conferencia de prensa y asumió: “Lo primero que hago es entender a la gente. Es lógico. Jugamos mal. Tenemos que buscar la reacción” y luego agregó: "Tenemos que trabajar y darle confianza a los jugadores". 

Por su parte, en el final del encuentro Damián Batallini sostuvo que "realmente el segundo tiempo de Independiente fue desastroso. Pero dentro de lo malo sacamos un punto" y agregó: "Cuando hicimos el primer gol al comienzo de ese segundo tiempo nos empataron enseguida por ir a buscar el segundo y nos complicaron con la pelota parada, que es otra cosa que debemos corregir".

Fuente: diez en deportes